El Iberostar Tenerife afronta en Zaragoza su segunda salida de cuatro consecutivas

El Iberostar Tenerife afronta en Zaragoza su segunda salida de cuatro consecutivas

Los maños tratarán de igualar el balance de victorias y derrotas de los aurinegros este domingo (11:30 h.c.)

Por -

Un rival enrachado en su momento más dulce de la temporada. El Iberostar Tenerife visita este domingo a un Tecnyconta Zaragoza al alza (Pabellón Príncipe Felipe, 11:30 hora canaria, Movistar Plus, dial 192). El equipo maño acumula tres victorias consecutivas, tras firmar el mejor arranque anotador de su historia en la élite: 82,9 puntos por partido.

Afrontará el reto el grupo de Nenad Markovic, con la consabida baja por lesión de Ferrán Bassas y ya con su sustituto temporal, Pedro Llompart, disponible para ayudar, tras sumarse desde este jueves a la expedición aurinegra, en su regreso de tierras helenas donde el miércoles jugaba partido de la Basketball Champions League. Tendrá pues el conjunto insular que enfrentarse a un rival más descansado y que nada tiene que ver con el que derrotó en verano, durante el Circuito Movistar de pretemporada by Liga Endesa, celebrado en Logroño (81-69).

Pedro Llompart, nuevo jugador de Iberostar Tenerife.

La llegada del NBA Gary Neal, un jugador con muchos puntos en sus manos y capaz de generar situaciones de lo más variadas y positivas para su equipo; y la adaptación de los nuevos fichajes, explican en parte la transformación rojilla tras el 0-4 con el que abrieron la liga.

La calidad y talento en la dirección de Tomás Bellas y Sergi García; la facilidad anotadora del citado Neal o del veterano Janis Blums; y el poder interior de los Varnado, De Jong o Dragovic serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Y además...

Simple Share Buttons