El Iberia Toscal vuelve a solidarizarse

El Iberia Toscal vuelve a solidarizarse

El conjunto tinerfeño realizará dos acciones solidarias en sus dos últimos partidos de 2016

Por -

El Tenerife Iberia Toscal organizará dos acciones solidarias para los últimos encuentros de la primera vuelta que el club dispute como local en el Pabellón Quico Cabrera.

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar una recogida de alimentos a beneficio del Comedor Social de La Noria, un centro que alimenta diariamente a más de 100 personas sin recursos de la capital tinerfeña. Antes, este sábado 19 de Noviembre, tendrá lugar la II Recogida de Tapones de Plástico, en una acción conjunta con la plataforma “Todos con Gara” y la Asociación Iraitza.

Los aficionados del Iberia Toscal podrán contribuir al reto de conseguir 54.000 kilos de tapones, para lograr la financiación necesaria para conseguir una pierna ortopédica para la niña Gara. Un reto al que se han unido a través de un evento en Facebook diferentes empresas, grupos del carnaval, Ayuntamientos, equipos deportivos y personas anónimas, que se unirán en el evento solidario organizado para el próximo 27 de Noviembre en el Estadio de Tasagaya (Güímar). Desde el Tenerife Iberia Toscal nos sumamos a la iniciativa y aportaremos nuestro pequeño granito de arena.

En la pasada temporada, el club toscalero ya organizó esta acción en la que se recogieron cerca de 10.000 tapones, cifra que se espera superar durante esta semana. Los tapones de plástico son convertidos en objetos reciclados como palets y cajas para transporte de frutas, las empresas encargadas del reciclaje pagan por tonelada. Un beneficio que es utilizado para costear necesidades solidarias. Guardar un tapón de plástico es un pequeño gesto que ayudar a mejorar la vida de muchas personas.

Los tapones y tapas podrán ser depositados desde este lunes y durante toda la semana en un espacio habilitado en el Hall del Pabellón Quico Cabrera, así como en la previa del encuentro que este sábado disputan Tenerife Iberia Toscal y Real Betis Futsal (19:30).

Para más información, visiten la Página de Facebook “Todos con Gara”:
https://www.facebook.com/Tapones-solidarios-para-Gara-851434224984201/?fref=ts

Y además...

Simple Share Buttons