El Iberia Toscal suma un punto que sabe a victoria

El Iberia Toscal suma un punto que sabe a victoria

El equipo tinerfeño igualó el choque ante el Atlético Mengíbar a solo cinco segundos del final

Por -

El Iberia Toscal sumó un importante punto en su camino de conseguir la permanencia en Segunda División. Un postrero tanto de Adrián Castro le dio un empate que celebró el Pabellón Quico Cabrera como si fuera un triunfo en un choque que llevaba marchamo de derrota local.

MÁXIMA IGUALDAD HASTA EL DESCANSO

En los primeros veinte minutos las defensas se impusieron de manera clara a los ataques, siendo el equipo visitante el que dominaba el esférico. Los blanquinegros no lograban definir entre palos en sus escasos acercamientos, todo lo contrario que en la reanudación.

TREPIDANTE SEGUNDA PARTE

Apenas  se llevaban dos minutos de la segunda mitad cuando Joseba abrió la lata. Sin embargo la alegría solo duró otros dos minutos ya que Fran Peña batió a José Luis y poco después los visitantes se pusieron por delante en una desafortunada jugada que acabó en gol de Pablo en propia puerta.

Tras varias alternativas en ambas áreas a tan solo minuto y medio del final el Atlético Mengíbar dio un golpe sobre la mesa anotando por medio de Miguel Ángel,pero los blanquinegros sacaron su garra habitual y a solo cinco segundos del final Adrián Castro colocó el definitivo 3-3.

El equipo de Óscar García Póveda salió de inicio con Calero, Adrián Castro, Pablo, Joseba y Ramón Vargas.

Y además...

Simple Share Buttons