El Iberia Toscal suma su primer triunfo en un final de infarto

El Iberia Toscal suma su primer triunfo en un final de infarto

El cuadro tinerfeño estrenó su casillero de puntos ante el Prone Lugo

Por -

El Iberia Toscal logra abrir su casillero de puntos en la tercera jornada de liga. Ante el Prone Lugo el cuadro tinerfeño se adjudicó el triunfo con dos postreros goles y tras errar numerosas oportunidades en la segunda mitad (3-2).

Nacho Pedraza abría la lata para el equipo gallego y apenas unos minutos después el ‘9’ del Iberia, Edu, hacía el empate, con el que se llegaría al descanso tras veinte minutos de enorme igualdad.

Tras la reanudación ambos equipos salieron decididos a hacer el segundo tanto. Adrián Castro adelantó a los locales a los 22 minutos, pero a renglón seguido igualó la contienda el conjunto gallego en jugada de estrategia.

UN FINAL TREPIDANTE

El guardameta visitante, Óscar Iglesias, estuvo acertado en la mayoría de acciones de ataque blanquinegro durante el tramo final, hasta el último minuto, en el que no pudo evitar un tanto de Joseba de doble penalti, y cuando el choque agonizaba Ramón puso la puntilla. El equipo de Óscar García Póveda, que salió de inicio Carlos Calero, Adrián Pérez, Ramón Vargas, Pablo y Joseba visitarán al FS Valdepeñas la próxima jornada.

Y además...

  • Thor

    Pués se está debutando y a ver si poco a poco se le va cogiendo el pulso a la categoría. De momento la verdad aunque con esperanzas ……….le veo un poco de mala pinta al Iberia . Toca esperar .

Simple Share Buttons