El Iberia Toscal sigue sumando y sueña con la permanencia

El Iberia Toscal sigue sumando y sueña con la permanencia

El cuadro tinerfeño cosechó su tercer empate de la temporada

Por -

El Iberia Toscal arrancó un importante punto este sábado ante un duro rival, el Atlético Mengíbar (4-4).

Un apasionante choque en el que el cuadro tinerfeño demostró tener mimbres suficientes como para soñar con la salvación.

Formación del Iberia Toscal en un partido | Redacción

EMOCIÓN HASTA EL FINAL

En apenas cinco minutos, tres goles. Los de García Póveda se adelantaron por medio de Edu Ramos y Amores, dejando claro que iba con todo a por la victoria. Las ocasiones se sucedían, pero se llegaría con 2-1 al descanso.

Arrancó la segunda mitad, y las espadas en todo lo alto. El equipo visitante anotó dos tantos y con ello el suspense en la grada (2-3). Pero lejos de tirar la toalla el Iberia Toscal tiró de carácter y calidad para arrancar un meritorio punto, merced a los tantos del mencionado Edu Ramos, e Ixemad. Este último a cinco minutos del final, con 3-4 en el electrónico.

A CUATRO PUNTOS DE LA SALVACIÓN

La distancia respecto a los puestos de permanencia aumenta, pero el Iberia Toscal continúa sumando y confía en luchar por mantener la categoría hasta el final de temporada. Con seis puntos, el equipo isleño se halla a solo un punto de Prone Lugo y Elche, penúltimo y antepenúltimo respectivamente.

Y además...

Simple Share Buttons