El Iberia Toscal seguirá en Segunda, a pesar de caer ante UMA Antequera

El Iberia Toscal seguirá en Segunda, a pesar de caer ante UMA Antequera

Los tinerfeños lograron la permanencia antes de jugar

Por -

A pesar de la derrota, los resultados de la jornada han confirmado la permanencia matemática en Segunda División. Peleó el Iberia para ofrecer la victoria a su hinchada, pero los malagueños demostraron un mayor acierto cara el gol y se llevaron el choque del Pabellón Quico Cabrera.

Fútbol sala, segunda división
Los jugadores del Iberia Toscal celebran un triunfo con su afición. | @Jacfotografo

Empezaron mejor los visitantes, pero el Iberia creció poco a poco en la cancha. En los primeros minutos, Miguel y Juanra subían el 0-2 al electrónico y a pesar de las innumerables ocasiones de uno y otro, no se movería hasta el último minuto. Cuando Tete de Doble penalti y Crispi desde casi su propia porteria anotaba el definitivo 0-4.

El Tenerife Iberia Toscal volverá a ejercer de local la próxima jornada, en partido que se adelanta al viernes a las 21:00 y que nos enfrentará al FSD Puertollano en el Quico cabrera.

Ficha Técnica:

Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Ramón Vargas, Adri Pérez, Adrián Castro y Aythami. También jugaron Guille, Joseba, Javito, Nauzet, Pablo y Josué Cancio.

UMA Antequera: De inicio con Cone, Miguel, Óscar, Miguel F. y Tete. También jugaron Juanra, Claudio, Juanillo, Coco, Buitre y Crispi.

Goles: 0-1 4′ Miguel Fernández, 0-2 6′ Juanra, 0-3 40′ Tete y 0-4 40′ Crispi.

Árbitros: Los colegiados Roberto Mamolar Calvo y Sergio Mamolar Calvo amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Aythami y Guille y los visitantes Juanillo, Crispi, Cone, Coco y Miguel C.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21º jornada del campeonato de Segunda División, disputado en el Pabellón Quico Cabrera ante 350 espectadores.

Y además...

Simple Share Buttons