El Iberia Toscal se mide al Gomera FS en la primera ronda de Copa

El Iberia Toscal se mide al Gomera FS en la primera ronda de Copa

Los tinerfeños viajan a La Gomera para intentar pasar la eliminatoria

Por -

Tenerife Iberia Toscal y Gomera FS revivirán los emocionantes duelos de la temporada pasada en la primera ronda de Copa del Rey. El partido se celebrará este martes 27 de septiembre en el IES San Sebastián de la Gomera a las 21:00 horas y se prevé que el aforo del recinto colombino se complete.

El conjunto tinerfeño se desplaza este mediodía a La Gomera con el objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada tras caer ante Elche y Naturpellet Segovia. Para este encuentro, Oscar García Poveda ha convocado a trece jugadores y debe hacer un descarte en la previa del partido. La lista de convocados la conforman José Luis Gomis, Adán Casanova, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ramón Vargas, Joseba, Edu, Guille, Rayco Couto, Nauzet, Ixemad y Adrián Pérez.

Ayose Suárez sigue recuperándose de la microrotura sufrida ante el Elche y no viajará con el equipo aunque sí se espera que esté disponible para el próximo partido ante Prone Lugo. Tampoco estarán Javito, por decisión técnica, ni Carlos Calero por motivos personales.

Y además...

Simple Share Buttons