El Iberia Toscal se enfrenta al reto de final de año

El Iberia Toscal se enfrenta al reto de final de año

El equipo tinerfeño atravesará el ‘Tourmalet’ antes de retomar la competición en 2017

Por -

Tras puntuar en cinco de sus últimos seis partidos, el Tenerife Iberia Toscal se enfrenta a un complicado calendario para terminar el año 2016.Cuatro encuentros para cerrar el año natural, ante rivales que se sitúan actualmente entre las seis primeras plazas. Y por si el reto no fuese lo suficientemente complicado, solo uno de estos encuentros se disputará en el Quico Cabrera, donde el Iberia se encuentra más fuerte y no pierde desde la primera jornada, el pasado 17 de septiembre.

El Tourmalet antes del parón navideño comienza este domingo a las 11:00 (hora canaria) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, casa del actual líder de la competición, FC Barcelona B. El filial se muestra intratable en estas últimas semanas y no pierde desde el 1 de octubre (0-3 ante el Elche FS).

Ya en el mes de Diciembre, el Tenerife Iberia Toscal recibe a O Parrulo Ferrol, que ocupa actualmente puesto de Play-Off de ascenso. Los gallegos, aunque mucho más fuertes de locales donde lo han sumado todo, serán un complicado rival para terminar el año en casa. Para las jornadas 13 y 14, el club tinerfeño terminará la primera vuelta y comenzará el segundo tramo de la competición en la zona mediterránea. Primero ante el filial de El Pozo de Murcia (4º clasificado) y acto seguido y para cerrar el año, con la visita al Elche.

Tampoco será nada fácil el inicio de 2017. El sábado 14 de enero, el Tenerife Iberia Toscal recibirá al Naturpellet Segovia, actual quinto clasificado. Por tanto, se avecina un calendario complicado, pero el equipo ya se prepara para poder dar más de un susto a los conjuntos que ocupan a zona noble de la clasificación.

Y además...

Simple Share Buttons