El Iberia Toscal rinde visita al líder, el filial del FC Barcelona

El Iberia Toscal rinde visita al líder, el filial del FC Barcelona

Los tinerfeños se enfrentan este domingo (11:00h) al equipo culé

Por -

Se presenta un tramo final de año complicado para el Iberia Toscal, que deberá enfrentarse a cuatro de los seis equipos mejor situados en la tabla clasificatoria. El primero de estos encuentros tendrá lugar este domingo (11:00h) en tierras catalanas, más concretamente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el equipo tinerfeño hará todo lo posible por conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada frente al Barça B.

El FC Barcelona B Lassa, actual líder de la categoría, suma un total de 23 puntos, y 7 de las 10 jornadas disputadas las cuentan como victorias, pero no asusta a los hombres de Óscar García Poveda. Se pierde el choque Edu Herrera, baja por tercera semana consecutiva recuperándose de un esguince de tobillo.

El Tenerife Iberia Toscal pone rumbo a Cataluña éste sábado, con la novedad en la convocatoria del filial Ixemad González que junto a Carlos Calero, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón Vargas, Joseba, Javito, Guille, José Luis Gomis y Adrián Pérez, disputarán el partido contra el F.C Barcelona B Lassa el domingo 27 a las 11:00 a.m. (hora canaria). Viajan con el mal sabor de boca que quedó tras el último partido empatado a falta de 25 segundos para el final, pero con la ilusión de volver a Canarias con los 3 puntos en la maleta.

Declaraciones José Luis Gomis

El portero tinerfeño valoró el punto conseguido el pasado sábado ante el Real Betis. “El empate nos dejó una sensación bastante agridulce, nos fuimos mal porque teníamos el partido ganado, pero sumamos un punto más y estamos cada día más lejos del descenso que es nuestro objetivo”.

Sin complejos ante el líder, el equipo ha trabajado para conseguir los tres puntos en la casa del líder. “Está claro que algunos equipos son más complicados que otros, pero nosotros vamos tranquilos, hemos estado trabajando toda la semana y el partido comenzará 0-0 y tenemos 40 minutos para ganar el partido”.

Y además...

Simple Share Buttons