El Iberia Toscal pone en marcha la campaña de abonos de la segunda vuelta

El Iberia Toscal pone en marcha la campaña de abonos de la segunda vuelta

El equipo tinerfeño jugará siete partidos en el Pabellón Quico Cabrero

Por -

El Tenerife Iberia Toscal presenta su campaña de abonados para el tramo decisivo del Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Segunda División, con precios populares para que la familia del Tenerife Iberia Toscal pueda seguir creciendo.

Iberia Toscal, fútbol sala
Ramón Vargas, Iberia Toscal, celebra un gol en el pabellón Quico Cabrera. | @Jacfotografo

En la segunda vuelta liguera, el representativo de la provincia disputará siete partidos como local, en el fortín del Quico Cabrera donde con el apoyo de la hinchada tinerfeña, el Iberia no pierde desde la primera jornada.

El abono Adulto costará 20 euros, mientras que los menores de 18 años y abonos especiales (Discapacidad), tendrá un precio de solo 10 euros. Adquiriendo el abono adulto, podrás acceder por 2, 5 euros el partido y 1,25 euros los menores de 18 años.

En esta segunda vuelta, donde el Iberia necesita el apoyo del público para conseguir la permanencia, nos visitarán en el mes de Enero el segundo clasificado Naturpellet Segovia el sábado 14 a las 18:00 horas y Valdepeñas el día 28, que ocupa actualmente puesto de Play Off de ascenso. Durante el mes de Febrero, llegará un partido clave para el devenir de la liga, el día 11 con la visita del último clasificado Cidade de Narón. El día 25, será el UMA Antequera quien rinda visita a Tenerife, para seis días después, el viernes 3 de Marzo, volver a disputar como local el encuentro ante el FSD Puertollano. Los últimos dos encuentros en el Quico Cabrera se jugarán ante los filiales de la categoría, El FC Barcelona B (25 de marzo) y El Pozo Ciudad de Murcia (8 de abril).

Los abonos pueden ser adquiridos de forma online en la web TomaTicket.es y presencial en la tienda Deportes Truck en la Calle de La Rosa, 25 (Santa Cruz de Tenerife) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Así como en las Taquillas del Pabellón los días de partido.

El precio para las entradas de los partidos se mantendrá, siendo de 4 euros adulto y 2 euros para menores de 18 y personas con discapacidad.

Para premiar la fidelidad de nuestros aficionados, tanto los nuevos abonados, como los que adquirieron su carnet para toda la temporada, tendrán una invitación gratuita para uno de los últimos siete encuentros, que será declarado como “Día de la afición”.

Y además...

Simple Share Buttons