El Iberia Toscal no puede con el Itea Córdoba y acumula nueve jornadas sin ganar

El Iberia Toscal no puede con el Itea Córdoba y acumula nueve jornadas sin ganar

Los cordobeses endosaron siete tantos a los tinerfeños, que solo pudieron anotar dos

Por -

No consigue ganar el Tenerife Iberia Toscal que en la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División se medía al Itea Córdoba CF. Goleada andaluza (2-7) en el Pabellón Quico Cabrera y los tinerfeños continúan colistas con un solo punto.

Los de Óscar García querían lograr el primer triunfo del curso ante un rival directo y acercarse al objetivo de la salvación. Partían los locales con un punto y los visitantes con 10, pero nada más lejos de la realidad, desafortunadamente para los intereses de los santacruceros. Desde los primeros minutos el Córdoba dominaba por 0-2 y un tanto de Joseba Yenes al filo del descanso daba esperanzas al Iberia Toscal.

Pero de nada sirvió, los visitantes marcaron cuatro goles consecutivos y el 2-6 de Sergio Parra no conectó al equipo local para maquillar el marcador, ya que el Córdoba cerró la goleada en el último minuto, dejándolo en el 2-7 final. Así, el equipo peninsular sigue metiendo distancia con la zona de descenso y los tinerfeños lo tienen bastante difícil si no comienzan a lograr victorias.

Y además...

Simple Share Buttons