El Iberia Toscal estrena año en Sevilla

El Iberia Toscal estrena año en Sevilla

El equipo tinerfeño arranca la segunda vuelta como farolillo rojo de Segunda División

Por -

Pistoletazo de salida para una segunda vuelta que se presume tan complicada como emocionante. Los últimos resultados como local y la buena imagen, hacen presagiar que el Tenerife Iberia Toscal luchará con fuerza por la salvación, en una categoría que va a vivir presumiblemente uno de los descensos más peleados de los últimos años.

La vuelta al trabajo trajo tres novedades. Lorca, Alber y Víctor López vienen a reforzar la plantilla de cara a una segunda vuelta que tendrá que ser casi perfecta para poder conseguir el objetivo de que nuestra isla, siga viviendo partidos en categoría nacional. Para ello tendrá un complicado examen en Andalucía, con la visita al Real Betis. La dificultad del partido, no borra que la escuadra insular esté obligada a superar los resultados negativos lejos de las islas.

Lance de un partido del Iberia Toscal | @IberiaToscal

Tras superar una mala racha, Betis volvió a saborear la victoria en la última jornada frente a Mengíbar (1-3). Con 23 puntos, se sitúa en la octava plaza, justo al borde de los play off de ascenso. Como local, Amate solo conoce una derrota frente al FC Barcelona B. Junto a tres empates y otras tantas victorias ante Elche, El Pozo B y Noia.

El encuentro dará comienzo este Domingo 14 de enero a las 11:00 hora canaria, en el Pabellón Amate de Sevilla Impartirán justicia los debutantes en la categoría Miguel Ángel Polo y Roberto Tinoco, del Colegio Extremeño. El partido será retransmitido en streaming a través de la Plataforma de LNFS Directo.

Y además...

Simple Share Buttons