El Iberia Toscal encaja una severa derrota en su último partido del año

El Iberia Toscal encaja una severa derrota en su último partido del año

El FC Barcelona B castigó al equipo toscalero, que seguirá en descenso

Por -

El Iberia Toscal sigue vivo, aunque esta vez ha tenido que soportar un duro castigo a manos de uno de los conjuntos más duros de la Segunda División.

El cuadro de Óscar García Póveda se desplazó hasta la Ciudad Condal para enfrentarse al FC Barcelona Lassa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el último encuentro de la primera vuelta en Segunda División.

Formación del Iberia Toscal en un partido | Redacción

Los de Xavier Closas lograron adelantarse en el marcador por medio de Daniel en unos primeros minutos de juego donde el conjunto culé manejo los tiempos del partido. El filial del FC Barcelona Lassa amplió su renta antes del ecuador del partido. Primero por medio de Xavi Cols, en el dieciocho, y después Juan Fran, en el veinte, colocaban a los locales con la ventaja de tres a cero al descanso.

Los visitantes comenzaron la segunda parte marcado. Edu Castro, en el veintitrés, anotaba el primero de la tarde para los de Tenerife. Sin embargo, de poco sirvió ya que a continuación FC Barcelona Lassa B volvió a ver puerta esta vez por medio de Cardona. Nil Closas, Juan Fran, Povill y Rober en la recta final del partido aumentarían la renta para los de la Ciudad Condal hasta colocar un ocho a uno con el que acabó el partido.

GOLES: (Daniel, Cols, Juan Fran (2) ,Cardona, Closas, Povill i Roberto / Castro).

Y además...

Simple Share Buttons