El Iberia Toscal disputa este sábado su primera final

El Iberia Toscal disputa este sábado su primera final

El equipo tinerfeño se mide al recién ascendido Itea Córdoba en el Pabellón Quico Cabrera

Por -

Con ganas de revertir la situación deportiva, el Tenerife Iberia Toscal ha preparado durante esta semana el duelo inédito ante el Córdoba CF. La notable mejoría en cuanto al juego de los últimos partidos, debe de transformarse en puntos.

Califas y chicharreros llegan al encuentro en posiciones muy diferentes. El debutante Itea Córdoba ya suma 10 puntos en la clasificación, gracias a los resultados cosechados en las últimas 5 jornadas.

Cartel conjunto para disfrutar de un sábado diferente en Santa Cruz | Redacción

Tras un inicio donde le costó aclimatarse a la categoría con tres derrotas, los franjiverdes sumaron otras tres victorias consecutivas (Mengíbar, Real Betis y Noia) y un punto ante Valdepeñas, que les sitúa en una cómoda undécima posición. El pasado fin de semana, cayeron derrotados en la cancha de El Pozo Ciudad de Murcia (9-2) y vivirán su segundo encuentro lejos de Andalucía.

Por parte del Tenerife Iberia Toscal, se presenta a este encuentro como una autentica final. Conseguir una victoria será clave para no descolgarse de la permanencia, que se escapa ya a los seis puntos. Tras la buena imagen mostrada ante el filial de El Pozo y Puertollano, es la hora de vencer. Los abonados y abonadas del Tenerife Iberia Toscal podrán adquirir una entrada para un acompañante con un descuento del 50%. Al igual que los aficionados del Club Deportivo Tenerife, que acudan el sábado al Heliodoro Rodríguez López, unas horas antes del encuentro de fútbol sala (17:00).

El partido será dirigido por Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz y comenzará a las 19:30 de este sábado 11 de noviembre en el Pabellón Quico Cabrera. La convocatoria será ofrecida tras el último entrenamiento que se desarrollará este viernes en el Pabellón Quico Cabrera (19:30 a 20:45). Bajas: Nauzet Mora (lesión).

Y además...

Simple Share Buttons