El Iberia Toscal despide el año en casa con el ‘Día del Niño’

El Iberia Toscal despide el año en casa con el ‘Día del Niño’

El choque ante el O Parrulo Ferrol con el Pabellón Quico Cabrera como escenario tendrá fines benéficos

Por -

El encuentro que disputarán este sábado 3 de diciembre a las 19:30 en el Pabellón Quico Cabrera Tenerife Iberia Toscal y O Parrulo Ferrol, no solo servirá para despedir el año en competición masculina nacional en nuestra isla, también se realizarán una serie de actividades dirigidas a los más pequeños, celebrando el Día del Niño y actos solidarios, aprovechando la cercanía navideña y contribuyendo a que todos tengamos unas felices fiestas.

HOMENAJE A LOS NIÑOS Y NIÑAS FUTBOLISTAS

La Federación Tinerfeña de Fútbol y el Tenerife Iberia Toscal, han invitado al último partido del año a equipos de fútbol sala y fútbol de toda nuestra isla, desde categoría pre benjamín hasta Infantil. Se espera que cerca de 1.000 niños y niñas den color y alegría a las gradas del recinto capitalino, y que con su ánimo puedan ayudar a la victoria del representativo.

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

En la previa del encuentro, se realizará por segundo año una recogida de alimentos no perecederos y juguetes. Los juguetes recogidos serán entregados el 23 de Diciembre a Mírame TV, Bomberos de Tenerife y Cruz Roja Española, organizadores del evento “Reyes para todos”, que tendrá lugar en la Plaza del Príncipe y que ya en la edición del año pasado lograba recaudar la cifra mágica de 60.000 regalos.

Los alimentos, ayudarán al Comedor Social La Milagrosa de la Calle La Noria, donde Las Hermanas de la Caridad, que también disfrutarán del partido en el Pabellón, abastecen diariamente a cerca de un centenar de santacruceros sin recursos. En lo deportivo, el Tenerife Iberia Toscal afronta el choque como una oportunidad de oro para encarar con tranquilidad el parón navideño y mantener al menos, el colchón actual de 8 puntos sobre el descenso. Los gallegos en sexta posición (puesto de playoff) se antojan como un complicado rival, pero el Iberia en casa solo ha perdido un partido y deberá de mantener el Quico Cabrera como un fortín antes de los últimos dos compromisos para cerrar el año frente a El Pozo Ciudad de Murcia y Elche CF Sala, lejos de la Isla.

Y además...

Simple Share Buttons