El Iberia Toscal cayó en casa ante el Puertollano

El Iberia Toscal cayó en casa ante el Puertollano

Los toscaleros perdieron por la mínima en un encuentro que comenzaron ganando

Por -

Tal y como ocurrió en el partido de la primera vuelta, Iberia Toscal y Puertollano vivieron un partido igualado, emocionante y lleno de alternativas, que acabó con el marcador de 2-3.

En una espesa primera mitad, se adelantaron los tinerfeños por mediación de Adrián Castro, pero la alegría les duraría poco, ya que los manchegos remontarían con tres tantos antes del descanso y pudieron ser más, incluso Lucio disparaba a la madera a falta de 22 segundos.

fútbol sala
Formación del Iberia Toscal frente al Puertollano. | Redacción

El paso por vestuarios dio moral al Iberia Toscal, que comenzó mas enchufado y atacando con mayor orden. Llegaría el gol del capitán Pablo González en el minuto 22, todo un mundo por delante para empatar y pensar en la remontada, pero a pesar de las numerosas ocasiones ya no se movería el marcador.

Lo intentó hasta el final el Iberia, que incluso tuvo ocasiones cuando jugaba con inferioridad numérica tras ser expulsado Josué Cancio por doble amonestación.

Ficha Técnica:

Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Ramón Vargas, Pablo, Adrián Castro y Josué Cancio. También jugaron Guille, Joseba, Aythami, Ixemad y Adri Pérez.

FSD Puertollano: Barranquero, Nano, Joaki, Pope y Lucio. También jugaron Manu Orellana, Miguel León, Lluc y Joseki.

Goles:
1-0 Adrián Castro 4′
1-1 Manu Orellana 5′
1-2 Miguel León 7′
1-3 Manu Orellana 12′

Árbitros: Los colegiados Bardera Bordella y Del Olmo Martínez amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Joseba y Josué Cancio en doble ocasión, siendo este último expulsado y al visitante Manu Orellana.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22º jornada del campeonato de Segunda División, disputado en el Pabellón Quico Cabrera.

Y además...

Simple Share Buttons