El Iberia Toscal cae en su último partido a domicilio

El Iberia Toscal cae en su último partido a domicilio

El equipo tinerfeño perdió en tierras gallegas este sábado

Por -

Una desafortunada jugaba nada más comenzar el encuentro, permitió al conjunto gallego adelantarse en el marcador, con tanto en propia puesta de Guille. En la primera mitad, el Iberia no dejó de intentarlo con ocasiones clarísimas en las botas de Joseba o Ramón Vargas. Las ocasiones se sucedían para ambos conjuntos, pero al filo del descanso ampliaba diferencias O Parrulo por mediación de Rubi.

Fútbol sala, segunda división
Los jugadores del Iberia Toscal celebran un triunfo con su afición. | @Jacfotografo

Tras el paso por vestuarios, la igualdad seguiría predominando. Mientras el cancerbero local Chotto acababa con las aspiraciones de empate, Jacobo en el minuto 23, Rubi en el 26 y Miguel en el 27 aumentaban la ventaja local hasta los cinco tantos. El Iberia, como es habitual, no dio el partido por perdido y luchó hasta el final. Con portero jugador en pista, Adrián Castro marcaría el primero para los nuestros. De nuevo Jacobo, protagonista del encuentro anotaba el sexto para los gallegos, pero en el tramo final, el mismo jugador en propia puerta y Joseba Yenes de falta firmarían el definitivo 6-3. La nota positiva del partido fue el debut en categoría nacional del portero de 20 años Adán Casanova.

El Tenerife Iberia Toscal afronta ahora la última semana del campeonato liguero, donde espera alcanzar los 23 puntos. Una cifra muy superior al objetivo marcado al principio de temporada. Desde este lunes, comenzarán una serie de actos bajo el nombre de #SomosIberia con eventos deportivos y sociales que culminarán el sábado con el encuentro ante El Pozo Ciudad de Murcia en el Pabellón Quico Cabrera a las 18:00 hora local.

Y además...

Simple Share Buttons