El Iberia Toscal da la cara en la cancha del Elche

El Iberia Toscal da la cara en la cancha del Elche

El equipo tinerfeño cierra 2016 con buenas sensaciones a pesar de la derrota

Por -

El Iberia Toscal contó con serias opciones de puntuar este viernes en Elche hasta el último instante. El equipo de Óscar García Póveda fue capaz de llegar a los últimos segundos de partido ante uno de los favoritos al ascenso con un marcador apretado, aunque finalmente cayó por la mínima (5-4). Los tantos visitantes fueron obra de Joseba, Aythami, Adri Castro y Edu.

LA EXPULSIÓN DE JOSEBA NO FUE DETERMINANTE

El goleador toscalero vio la segunda amarilla en el minuto 35, pero tal hecho no redujo las posibilidades de sumar en cancha ilicitana, dado que el 4-2 permanecía intacto el tiempo que los de García Póveda estuvieron en inferioridad. Con anterioridad el Iberia Toscal se había ido al descanso con 3-2 desfavorable en el marcador con tantos del propio Joseba y Aythami.

Con 5-3 en el marcador tras golazo por la escuadra de Adri Castro, a solo dos minutos del final el Elche hacía el quinto tanto, pero no estaba todo dicho, ya que Edu ponía suspense a un choque en el que los tinerfeños nunca dieron su brazo a torcer.

LA SEGUNDA VUELTA, INAUGURADA CON BUENAS SENSACIONES

El cuadro tinerfeño abrió este viernes la segunda mitad del campeonato con derrota, pero con la sensación de que planta cara a algunos equipos más fuertes, caso del Elche CF. Sin haber finalizado la decimocuarta jornada, el equipo toscalero despide el año en una relativamente cómoda décima posición, con 13 puntos en su haber (3 victorias, 4 empates y 7 derrotas).

Y además...

Simple Share Buttons