El Ibarra se aúpa a la tercera plaza en una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas

El Ibarra se aúpa a la tercera plaza en una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas

El derbi entre Santa Úrsula y Marino tuvo que ser aplazado por el mal tiempo

Por -

La Tercera Canaria alcanza su primer tercio de competición, y lo hace con dos equipos del sur de Tenerife en zona playoff. El CD Marino y la UD Ibarra son segundo y tercero respectivamente con 20 puntos tras la disputa de 13 jornadas, siendo el cuadro de Los Cristianos candidato a mantenerse en el coliderato junto a Las Palmas Atlético en caso de llevarse los tres puntos en el choque que tuvo que ser aplazado por las lluvias este sábado en Santa Úrsula.

EL FILIAL DE LAS PALMAS CUMPLE

A falta de disputarse el derbi entre Santa Úrsula y Marino el cuadro amarillo manda en la clasificación con 23 puntos. En esta ocasión se impuso 2-0 a El Cotillo para aventajar así en tres puntos a los anteriormente mencionados equipos sureños.

EL IBARRA VUELVE A LA ZONA PRIVILEGIADA

El cuadro de Patricio de Ara doblegó a un correoso CD Vera en el Villa Isabel merced a los tantos de los incombustibles arietes Balduino y Manzi, aprovechando así el empate sin goles entre San Fernando y Santa Brígida, equipos que marcan la frontera con la zona privilegiada.

Por otro lado, en el partido que cerraba la jornada el filial del CD Tenerife igualó a un tanto con el Buzanada, resultado que deja a ambos equipos en la novena y decimotercera posición respectivamente con 18 puntos. Calum abrió el marcador en la primera mitad y el cuadro sureño puso las tablas por medio de Pana.

LAS ZOCAS SE COMPLICA

El equipo zoquero no perdía desde la primera jornada en el Juanito Marrero. Este domingo cayó contra pronóstico ante un necesitado Arucas por 2-5, siendo el doblete de Héctor Mesa insuficiente para sumar un resultado positivo. El marcador al descanso era de 2-2 tras una trepidante primera mitad con mucha emoción y goles.

Y además...

Simple Share Buttons