Hugo Mozajko: “El CV Aguere lleva unos años complicados y estamos intentando darle la vuelta a la situación”

Hugo Mozajko: “El CV Aguere lleva unos años complicados y estamos intentando darle la vuelta a la situación”

El presidente del conjunto aurinegro espera que el equipo consiga estabilidad

Por -

Hugo Mozajko, presidente del CV Aguere, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza la situación del club tras la renovación de la directiva después de la salida de Juan Antonio Quintero.

HACERSE CON LA PRESIDENCIA: “Decidí hacerme cargo del equipo tras el paso al costado que decidió dar el anterior presidente por motivos personales. Vimos que la situación era complicada, pero que con trabajo se podía sacar. Vamos a arrimar el hombro todos y a tratar de sacar esto adelante”.

EL EQUIPO ESTÁ VIVO: “Sabemos la situación del club, nosotros entramos en el club en el marzo. El equipo lleva un par de años complicados, pero estamos intentando darle la vuelta a la situación. La situación es bastante complicada, pero el equipo ha ido sobreviviendo”.

Hugo Mozajko espera que el equipo vaya hacia arriba tras varios años convulsos | @Jacfotografo

UNA PENA DEJAR MORIR AL CLUB: “Hay mucha gente implicada y el club tiene una gran trayectoria detrás. Estamos acostumbrados a luchar y a no tirar la toalla y esto es un desafío muy grande. La situación no es fácil, pero intentamos resolver la situación y seguir adelante”.

APOYO INSTITUCIONAL Y DE LAS EMPRESAS: “Estamos contando con mucho apoyo de empresas de La Laguna y nos están ayudando. Nos han dado aire, pero queda mucho camino por hacer. Se ha planificado tarde y en verano mucha gente no estaba operativa”.

BUEN EQUIPO EN LO DEPORTIVO: “Nos hubiese gustado contar con alguna chica más que estuvo el año pasado. Hemos hecho algún fichaje importante y nos queda alguno pendiente”.

AL EQUIPO LE VA A COSTAR ARRANCAR: “Muchas jugadoras van a llegar más tarde y tenemos que asumir el mea culpa. No podemos exigir nada porque las chicas están trabajando mucho. La situación es la que es”.

OBJETIVOS: “Nos hubiera gustado tener un equipo más sólido a estas alturas y la situación nos ha desbordado un poco. El equipo tiene jugadoras importantes, tengo mucha confianza y creo que podemos hacer un buen papel”.

CONTINUIDAD DE AMBROSIO O NIRA: “Ambrosio tiene mucha categoría y es alguien muy arraigado al club. Es un excelente entrenador. Nira es un referente del club, nos ha ayudado mucho y es una piedra angular del proyecto”.

El presidente espera que el equipo pueda hacer un buen papel | @Jacfotografo

EQUIPOS CANARIOS EN SUPERLIGA: “Va a haber muchos derbis y esperamos poder estar a la altura. Queremos competir dignamente. Las relaciones con el Haris son buenas y con el Ibsa y el Arona tampoco creo que haya problemas”.

IMPORTANCIA DE LA CANTERA: “Creemos que es fundamental la base y por eso estamos trabajando la cantera con gente importante como Lolo Cabrera”.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN: “Tendrán que hacer un sacrificio de nuevo, pero están acostumbrados y nosotros estamos orgullosos por cómo se han portado siempre con nosotros. Intentaremos darles alegrías. Va a ser un año de transición, es la tercera presidencia en seis meses y con cambios bruscos. Adaptarse se hace complicado, pero intentaremos sacarlo adelante”.

Y además...

Simple Share Buttons