En Huelva, nueva opción para la primera victoria de la UD Tacuense

En Huelva, nueva opción para la primera victoria de la UD Tacuense

Las laguneras visitan al Sporting este domingo a las 11:00h

Por -

Todavía sin triunfos, pero con cinco empates en su haber, la UD Tacuense visita este domingo al Sporting de Huelva (11:00h) en la última jornada de la primera vuelta en la Liga Iberdrola. Después de un mes sin competir y con ansias de victoria, las laguneras esperan regresar a Tenerife con tres puntos más que les permitan mantenerse en la lucha por la permanencia.

tamara tacuense
Tamara Zurita, UD Tacuense, se abraza con su entrenador, Fanfi Herrera. | @fpalarea

El equipo dirigido por Fanfi Herrera llega a Huelva tras haber mantenido el tono físico durante las navidades, sin perder de vista el campo y, sobre todo, con el deseo de conocer el sabor de la victoria en la Primera División Femenina. Cinco empates en 14 partidos son los resultados positivos de las de la montaña de Taco en la Liga Iberdrola, sin conocer el triunfo, pero con buenas actuaciones y sensaciones en partidos ante FC Barcelona, Valencia o UDG Tenerife.

Esos buenos partidos son el clavo ardiendo al que se agarra la UD Tacuense que este domingo vuelve a enfrentarse a un complicado envite, ante un Sporting de Huelva envuelto en la lucha por mantener el puesto de Copa de la Reina que ocupa. Octavas, solo guardan un punto de renta con el noveno (Zaragoza CFF), dos con el décimo (Santa Teresa CD) y cuatro con el undécimo (Real Sociedad).

Las azulonas, por su parte, ocupan la penúltima plaza de la clasificación a cuatro puntos de una salvación que marca el RCD Espanyol. Las catalanas reciben al vigente campeón, el Athletic de Bilbao, por lo que el triunfo de la UD Tacuense cobraría aún más importancia, que parece complicado que el Espanyol logre sorpreder a las bilbaínas. La cita, este domingo a las 11:00h, te la contaremos en ElDorsal.com.

Y además...

Simple Share Buttons