Un histórico Iberostar Tenerife lidera la ACB

Un histórico Iberostar Tenerife lidera la ACB

Los aurinegros acaban la jornada en lo más alto de la clasificación

Por -

El Iberostar Tenerife se ha colocado líder de la ACB por primera vez en su historia tras encadenar tres victorias consecutivas y superar en el basketaveraje general a Bilbao Basket.

Los de Vidorreta han hecho una semana perfecta con tres victorias en tres partidos incluso sobreponiéndose a la ausencia de un jugador clave como es el capitán Nico Richotti.

SE GANÓ EN GRAN CANARIA TAMBIÉN POR PRIMERA VEZ

Los aurinegros, que no habían ganado en pretemporada, se estrenaron en la competición oficial haciendo historia y ganando contra pronóstico por primera vez en Gran Canaria. Los de Vidorreta se impusieron al supercampeón de España por 81-92 en un encuentro en el que Javier Beirán anotó 21 puntos para irse hasta los 26 de valoración.

beiran-derbi-baloncesto
Javier Beirán, tras anotar una canasta en el derbi Canarias-Gran Canaria. | ACB

DOS ALEGRIAS EN CASA EN MENOS DE 48 HORAS

El viernes por la noche los aurinegros se impusieron a Obradoiro por 70-55 en un partido en el que los insulares tuvieron paciencia y acabaron remontando un partido a base de triples con el acierto especialmente de Javier Beirán y Davin White.

Canarias-Obradoiro Santiago Martín Liga Endesa
Beirán en una acción ante Obradoiro | @jacfotografo

Este domingo, los de Vidorreta se impusieron al Real Betis por 96-74 jugando al ritmo de un espectacular Davin White que con gran acierto y una magnífica dirección guió a los suyos hasta la victoria.

davin-white-iberostar-tenerife-ante-el-betis
El americano fue el hombre del partido ante el Betis | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons