El Heliodoro Rodríguez López vuelve a ser un fortín para el CD Tenerife

El Heliodoro Rodríguez López vuelve a ser un fortín para el CD Tenerife

El recinto isleño, entre los únicos cuatro estadios que no han visto perder a sus equipos esta temporada

Por -

Cuatro son los estadios de la Liga 1|2|3 que permanecer sin derrotas en el presente curso y el CD Tenerife tiene la oportunidad de conquistar uno de ellos este sábado (15:00 h.c.), El Alcoraz de la SD Huesca, líder de la competición.

El campo oscense, El Molinón, El Sadar y el Heliodoro Rodríguez López todavía no han visto a sus equipos caer derrotados en lo que va de Segunda División 2017-2018. El Huesca sí que perdió en Copa del Rey frente al Real Valladolid y el sábado tiene una dura prueba frente a un CD Tenerife que no pierde desde el pasado 1 de octubre en Lugo.

NINGUNO ES EL MEJOR LOCAL

Curiosamente, a pesar de contar todos sus partidos como locales con victorias o empates, el conjunto que mejor balance tiene en su feudo es el CD Numancia, que lo ha ganado todo en Los Pajaritos, a excepción de una derrota (18 puntos). La SD Huesca suma cinco victorias y dos empates (17 puntos), Sporting de Gijón y CD Tenerife han logrado ganar cuatro encuentros y empatar tres (15 puntos); mientras que Osasuna firmó tres triunfos y cuatro igualadas (13 puntos).

Tayron del Pino, CD Tenerife, protege el balón en El Alcoraz | @LaLiga

Así, el CD Tenerife es el tercer equipo con mejores números como local de la Liga 1|2|3, acumula una racha de más de un mes y medio sin perder y ahora quiere dar un golpe sobre la mesa y presentar sus credenciales para el ascenso ganando al líder de la categoría, al SD Huesca.

Y además...

Simple Share Buttons