El Heliodoro de las grandes citas para el CD Tenerife – Real Oviedo

El Heliodoro de las grandes citas para el CD Tenerife – Real Oviedo

Las entradas están agotadas en Popular y a punto de acabarse en San Sebastián Baja

Por -

Este viernes, a partir de las 20:00 h.c., el CD Tenerife juega el partido más importante de la temporada, hasta el momento. Los blanquiazules reciben al Real Oviedo, equipo que marca la zona de playoff con seis puntos más y una victoria tinerfeñista haría que los de Joseba Etxeberría duran a solo tres créditos de los puestos de privilegio, después de estar a uno del descenso hace tan solo un mes.

La vital cita ha despertado el interés en la afición isleña, que había mermado su asistencia al Heliodoro Rodríguez López en los últimos encuentros, ni siquiera asistían la totalidad de los abonados. Pero para este encuentro todos disponen de cuatro entradas a mitad de precio, una promoción que ha agotado ya las localidades de Popular (Alta y Baja) y está a punto de acabar con las de San Sebastián Baja.

El objetivo es superar la cifra de 13.762 espectadores registrados el 29 de octubre en el CD Tenerife – Osasuna y las previsiones llevan al optimismo. A poco que el equipo le dé, la afición responde y el ambiente del estadio será el de las grandes citas para llevar en volandas a los futbolistas blanquiazules.

afición cd tenerife
El Heliodoro, con la mayor afluencia de público de la temporada. | @ELDORSAL

Y además...

Simple Share Buttons