Haythem Jouini pide sitio en el once del CD Tenerife

Haythem Jouini pide sitio en el once del CD Tenerife

El jugador tunecino ha dado razones para ser titular e intentará salir desde el inicio el domingo ante el Getafe

Por -

El delantero tunecino ha llegado al CD Tenerife para progresar en su carrera deportiva, demostrar que puede tener un sitio en el fútbol europeo y ayudar al conjunto blanquiazul a conseguir los objetivos. Poco a poco ha cogido el tono físico óptimo y este domingo jugó 45 minutos, anotando un gol y dando presencia en el área contraria al equipo isleño.

Jouini debutó ante el Real Valladolid en el Heliodoro, el día en el que llegó la primera victoria tinerfeñista en la presente liga, gracias a un gol de Carlos Ruiz. Descarado, pidiendo el balón, con remate y buenos movimientos en la parcela atacante, el tunecino dejó buenas sensaciones.

Vibraciones positivas que se perdieron una semana más tarde en Almería, solo tuvo 15 minutos y en lugar de aportar casi resta, ya que se encaró con uno de sus rivales y el árbitro –que pudo expulsarlo- le sacó amarilla. Caso que difiere al del encuentro ante el Mallorca el pasado jueves, Martí le dio entrada para anotar el gol del triunfo y Haythem estuvo a punto de lograrlo al cabecear un centro de Aarón. Los baleares salvaron en la línea de gol.

ESTRENO GOLEADOR EN ANDUVA

El la séptima jornada liguera llegó el día en que tuvo más de un cuarto de hora de juego, en concreto 45 minutos. Con el equipo perdieron por dos a cero, el entrenador decidió jugar con dos delanteros y entre ambos –Jouini y el Choco- fabricaron una buena jugada que significó el 3-2 y la esperanza de empatar.

Jouini, CD Tenerife, estreno goleador

La igualada no llegó, pero Martí pudo ver que tanto el hondureño como el tunecino pueden llegar a ser una buena dupla como lo fueron Choco y Nano la temporada pasada.

Y además...

Simple Share Buttons