Hanley: “Una de las claves de Iberostar Tenerife está en que no somos un equipo de chupones”

Hanley: “Una de las claves de Iberostar Tenerife está en que no somos un equipo de chupones”

El pívot norteamericano se muestra satisfecho con su rol en clave canarista

Por -

Iberostar Tenerife recibe este domingo (17:·30 horas) a uno de los equipos más fuertes de la ACB, Valencia Basket, pero Will Hanley cree que en plena dinámica positiva, el equipo aurinegro podrá celebrar un nuevo triunfo. Defender de una forma similar a los últimos encuentros podría decantar el partido del lado canarista, según el pívot norteamericano.

Hanley entra a canasta ante Andorra
Hanley entra a canasta ante Andorra | Adrián Romero Hernández

MADRID, CONQUISTADA: “Estamos muy contentos por una nueva victoria. Ahora nuestro espíritu ganador es más alto que nunca, y además estamos jugando como un equipazo. Queremos seguir así, no tenemos equipo de chupones y hacemos las cosas como debemos hacerlas”.

VALENCIA BASKET: “Juegan parecido a nosotros, y cuentan con un buen movimiento de balón y una buena defensa, y también tira bien por dentro y por fuera. Tocará defender bien y mucho para ganarles, aunque esta semana juegan Eurocup y llegarán algo cansados”.

SATISFECHO EN EL PLANO PERSONAL: “Tengo un rol claro y que me gusta. Estoy contento por cómo me está yendo aquí, sobre todo en el rebote”.

UN EQUIPO QUE NO CONOCE SU TECHO: “Cuando juegas para un equipo que gana muchos partidos es mucho mejor para afrontar partidos duros como el de este domingo. Queremos seguir aprovechando este gran momento, veremos hasta donde podemos llegar”.

Y además...

Simple Share Buttons