Hanley: “Tenemos posibilidades de ganar al Barça y vamos a por ellos”

Hanley: “Tenemos posibilidades de ganar al Barça y vamos a por ellos”

El jugador de Iberostar Tenerife es optimista antes del gran encuentro de este domingo (17:30h)

Por -

El jugador de Iberostar Tenerife, Will Hanley, analizó el triunfo conseguido ante Telenet Oostende en la Basketball Champions League. Un partido en el que tuvieron que sufrir para ganar y ahora ya solo piensan en hacer lo propio frente a uno de los mejores equipos de Europa, el FC Barcelona.

canarias champions league
Lance de un partido del Canarias en Champions League. | @jacfotografo

SUFRIDA VICTORIA: “Estamos contentos de ganar así, pero el partido estaba un poco gris e hicimos un buen último cuarto. Al principio empezamos bien, pero era difícil seguir en esa línea, bajamos la intensidad pero al final hemos ganado”.

COSTÓ CONCENTRARSE: “Puede ser que estuviera la mente en el Barça un poco, pero ellos también tienen buen equipo y estaban bastante centrados. Al final pudimos ganar y ahora sí pensamos en el Barcelona completamente”.

¿SE NOTA EL ESFUERZO FÍSICO? “No sé qué va a pasar, pero estamos contentos con nuestro equipo, todos hacemos un poco más y estamos en buena línea. Me siento bien físicamente, los compañeros no sé, pero estamos ganando y eso es lo importante”.

VISITA DEL BARÇA: “El pabellón está lleno, tenemos posibilidades de ganar y vamos a por ellos. Doellman es muy peligroso, habrá mucho trabajo y tendremos que esforzarnos para pararlos”.

Y además...

Simple Share Buttons