Hanley: “Tenemos muchas ganas de volver a casa y hacer de nuestra cancha un fortín”

Hanley: “Tenemos muchas ganas de volver a casa y hacer de nuestra cancha un fortín”

El jugador de Iberostar Tenerife analizó la última victoria liguera y el próximo encuentro de Champions

Por -

Tras cuajar ya un notable partido entre semana ante el KK Mornar montenegrino, Will Hanley volvió a firmar este sábado una buena actuación, coincidiendo con la victoria del Iberostar Tenerife ante el Bilbao Basket en Miribilla (81-91). El pívot estadounidense se fue hasta los 15 puntos de valoración (14 puntos, 5 rebotes y una asistencia) y valoraba al cierre del partido el buen hacer colectivo de los aurinegros en los dos lados de la cancha.

“Hemos jugado gran partido tanto en ataque como en defensa. Ellos tienen un muy buen equipo, pero hemos jugado un poco mejor y de ahí la victoria”, aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net. Cuestionado por su actuación personal, Hanley mostró su total predisposición para ayudar al equipo y aprovechar el tiempo que está en cancha al máximo.“He jugado más minutos. Cuando me llame Txus voy a estar ahí. Tengo la oportunidad de jugar un poco más y quiero aprovechar esa oportunidad”, explicó el estadounidense con pasaporte irlandés, quien se refirió igualmente al buen momento del Iberostar Tenerife. “Estamos jugando muy bien, vamos partido a partido y hay que seguir en esta línea”, aseguró.

Will se refirió también al compromiso más inmediato de los aurinegros, previsto para este martes en Utena y correspondiente a la tercera jornada de la Basketball Champions League. “Tenemos muchas ganas de ir a Lituania a jugar contra el Juventus. Vamos a estar listos para el partido del martes. Queremos competir y seguir trabajando bien en la Champions League”.

Por último, Hanley también reconoció que hay muchas ganas en el seno del equipo de volver a jugar ante la afición aurinegra. “Tenemos muchas ganas de volver a casa y de hacer un fortín de nuestra cancha. Nos vemos el domingo que viene”, afirmó en su mensaje a la hinchada canarista en referencia al Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes del próximo domingo (Santiago Martín, 12:30 horas).

Y además...

Simple Share Buttons