Hanley: “Este año tengo más minutos, pero todavía puedo dar más”

Hanley: “Este año tengo más minutos, pero todavía puedo dar más”

El jugador de Iberostar Tenerife analiza la próxima jornada liguera ante UCAM Murcia

Por -

El jugador americano con pasaporte irlandés, Will Hanley, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria ante la Cibona de Zagreb y antes de recibir a UCAM Murcia este domingo, a las 11:30h.

Will explicó que el triunfo del pasado miércoles en el Santiago Martín sirvió para quitar las malas sensaciones de Zaragoza, ya que “no jugamos bien en ataque y contra la Cibona sí, también en defensa”. Un gran encuentro de los aurinegros que le sirvió para continuar en lo más alto del Grupo D de la Basketball Champions League.

El jugador canarista avisa de que habrá más partidos así, puesto que “es una temporada larga”, pero se queda con lo positivo, “aprender de ellos y mejorar para los siguientes”, esgrimió. El próximo, este domingo (11:30h), de nuevo en el Santiago Martín frente a UCAM Murcia.

Hanley piensa que los murcianos “tienen una muy buena plantilla, aunque no estén jugando muy bien”. Y espera conseguir un nuevo triunfo, el noveno en la Liga Endesa 2016-2017, “si podemos ganar sería muy bueno para la Copa, aunque aún no pensamos en ello”, explicó.

El americano habló de su compatriota Taqwa Pinero, nuevo jugador aurinegro, al que se encargará de integrar en el vestuario del Canarias: “he hablado con él anoche y ha dicho que está dispuesto a ayudar y a sumar para el equipo”. Personalmente, Hanley aseguró que le gusta “este fichaje, puede ser muy bueno para nosotros. Es un muy buen chico, ha jugado muchos años en Europa y lo puede hacer muy bien”, detalló.

Por último, acerca de su situación individual, añadió que “los partidos de Champions son un poco diferentes y puedo sumar más que en la Liga. Y espero hacerlo también en la ACB”. Asegura Will que se siente muy bien este año, “estoy teniendo más minutos este año y me siento importante, pero sé que puedo dar más. Creo que defiendo mejor, pero todavía puedo hacer más”, sentenció.

Y además...

Simple Share Buttons