El guiño de Ayoze a un grande de Europa

El guiño de Ayoze a un grande de Europa

El jugador tinerfeño reconoce que fichar por el FC Barcelona “habría sido lo más”

Por -

Ayoze Pérez continúa haciendo goles en el Newcastle, actual líder de la Segunda Inglesa, pero no termina de dejar de lado el interés de grandes clubes del fútbol europeo. En declaraciones a Onda Cero el jugador tinerfeño analizó la actualidad del cuadro inglés y el supuesto interés de equipo con mucho peso en el fútbol del viejo continente, entre ellos el FC Barcelona.


RUMORES EN CLAVE AZULGRANA

El tinerfeño espera “estar en la Premier League la temporada que viene” tras un descenso sorpresivo en el curso 2015-16. En The Championship busca aprovechar las oportunidades que le da Benítez a sus delanteros en una temporada plagada de rotaciones “que gusta”.

En este sentido, sobre el presunto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios “hubo ciertos rumores y la verdad que hubiese sido lo más, pero acabó fichando a Paco Alcácer”, adujo de forma sincera. A este respecto, ya solo se centra “en crecer como jugador y ascender con el Newcastle, el futuro no sé que nos deparará”.

SEIS GOLES ENTRE TODAS LAS COMPETICIONES

El ex del CD Tenerife fue titular en las última victoria de las urracas en liga (ante el Cardiff por 2-1) y suma un total de seis tantos (tres en The Championship y tres en Copa de la Liga) repartidos en nueve encuentros como titular bajo un total de 15 oficiales.

Y además...

Simple Share Buttons