Grigonis: “Vamos con ganas de competir al máximo”

Grigonis: “Vamos con ganas de competir al máximo”

El lituano cree que el equipo puede volver a ganar en Vitoria

Por -

Marius Grigonis, jugador lituano del Iberostar Tenerife, tiene ganas de que llegue la Copa del Rey y confía en que el equipo pueda hacer un buen papel en Vitoria.

grigonis canarias
Marius Grigonis confía en las posibilidades del equipo | @Jacfotografo

GANAS DE COPA: “Estamos con ganas de que llegue el partido. La Copa es algo grande para mí y para el equipo. Vamos con ganas de competir al máximo”.

OLVIDAR LA DERROTA EN EL DERBI: “Esas cosas pasan, fallamos muchos tiros y no estuvimos bien del todo en defensa. Seguimos segundos y no pasa nada

PARTIDO ANTE EL BASKONIA: “Partido muy duro, ellos juegan muy duro y usan mucho las manos. Vamos a pelear durante 40 minutos”.

GANAR EN EL BUESA ARENA: “Este club ya ha ganado tres veces allí y vamos a intentar que sean cuatro”.

ÁRBITROS: “Estamos segundos y no nos están respetando del todo, pero al final se juega cinco contra cinco y no hay que pensar en los árbitros”.

ANÁLISIS DE TEMPORADA: “Estoy jugando de forma diferente, pasando más balones que metiendo puntos, pero está funcionando, el equipo está ganando y estoy muy contento”.

LÍMITES DEL EQUIPO: “Siempre pensamos en el próximo partido y no en el final de año. Hay que ir partido a partido y si jugamos bien en ataque y en defensa podemos llegar muy lejos al final”.

Y además...

Simple Share Buttons