Grigonis: “Nos vamos a clasificar para la Copa del Rey”

Grigonis: “Nos vamos a clasificar para la Copa del Rey”

El jugador lituano del Iberostar Tenerife, optimista de cara a los próximos partidos

Por -

El jugador lituano del CB Canarias, Marius Grigonis, es optimista de cara a la clasificación para la Copa del Rey que se disputará en Vitoria el próximo mes de Febrero, aunque como Vidorreta, quiere ir partido a partido. Además, Fran Vázquez también analizó el triunfo ante UCAM Murcia de este domingo.

GRIGONIS

“Estamos felices por la victoria, que fue muy buena e importante”, comentó el jugador aurinegro, expresando también su pena por la lesión de Beirán. El lituano, además, se refirió a la dureza de los murciano, que “juegan así, con muchas faltas”.

En relación a su estado físico, esgrimió que “me falta algo, pero estoy volviendo poco a poco”. No supo describir qué es lo que le falta, solo son sensaciones, aseguró Marius. Las mismas que le hacen pensar que se clasificarán para la Copa del Rey.

VÁZQUEZ

El gallego, por su parte, no quiso hablar de su actuación personal, ya que “lo más importante es que el equipo haya ganado, lo que haya hecho yo queda en segundo plano”. “He estado casi dos semanas fuera y me costó coger el ritmo, tuvimos poco tiempo para entrenar pero he ayudado al equipo en todo lo posible y se ha ganado”. Fran realizó un gran encuentro, sobre todo en defensa, a lo que sí se refirió: “di lo máximo y me alegro de que con mi defensa Murcia no estuviera cómodo”.

vázquez, cb canarias
Fran Vázquez, Iberostar Tenerife, busca a quién pasar el balón, ante la defensa de UCAM Murcia. | @Jacfotografo

En relación a la lesión de Javier Beirán, Vázquez espera que sea lo menos posible, ya que “es un jugador importante para nosotros e intentaremos dedicarle todas las victorias que podamos”.

Y además...

Simple Share Buttons