Grigonis y la ilusión de ganar a Oostende y FC Barcelona

Grigonis y la ilusión de ganar a Oostende y FC Barcelona

El jugador de Iberostar Tenerife analiza la complicada semana a la que se enfrenta el equipo aurinegro

Por -

El jugador de Iberostar Tenerife, Marius Grigonis, analizó la victoria lograda en Manresa tras su gran actuación en la que había sido su casa hasta el pasado verano. El lituano, alegre por el triunfa, espera seguir con la racha y superar a Oostende el miércoles (19:30h) y al Barça el domingo (17:30h), ambos encuentros en el Santiago Martín.

grigonis canarias
Marius Grigonis, Iberostar Tenerife, intenta realizar un mate en Manresa. | @Guscarrascotfe

Marius aseguró que “fue muy difícil ganar en el Nou Congost” a Bàsquet Manresa, por lo que ahora “tenemos que ganar los siguientes para terminar la temporada en la mejor posición posible”. “Estamos muy contentos”, añadió el jugador aurinegro.

En relación al próximo partido, este miércoles en el Santiago Martín frente a Oostende, en la Basketball Champions League, Grigonis transmitió la importancia de ganar, “porque queremos terminar primeros de grupo”. “Tenemos que seguir haciendo nuestro juego, con una buena defensa”, esgrimió el lituano.

Por último, Marius Grigonis hizo referencia al encuentro del próximo domingo, ante el FC Barcelona, un gran reto al que se enfrenta el Iberostar Tenerife. “Jugamos en casa y queremos competir, es un partido muy bonito para la gente y vamos a prepararlo bien, con ilusión”, explicó.

Y además...

Simple Share Buttons