Grigonis: “Si ganamos los dos partidos de casa será un inicio perfecto”

Grigonis: “Si ganamos los dos partidos de casa será un inicio perfecto”

El lituano apuesta por empezar la liga ACB con tres triunfos seguidos

Por -

Marius Grigonis está llamado a ser uno de los hombres importantes del CB Canarias esta temporada. El lituano analiza la situación del equipo tras el triunfo en Gran Canaria en el inicio liguero.

VICTORIA EN GRAN CANARIA: “Estoy muy contento por haber formado parte del equipo en esta victoria. Es la primera vez que se gana allí y ahora hay que seguir trabajando”.

VICTORIA INESPERADA: “Siempre salimos a ganar en cada partido. Siempre salimos a competir y a ganar y si salimos a jugar como el otro día creo que vamos a ganar muchos partidos”.

CLAVE DE LA VICTORIA: “La clave fue mover bien el balón. Ahora jugamos con mucha más energía y con más seriedad”.

BUEN INICIO: “Logramos ganar fuera de casa y si ahora ganamos los dos que tenemos en casa sería un inicio perfecto”.

ESTANCIA EN TENERIFE: “Estoy cómodo aquí, tengo un buen equipo, buenos entrenadores y se vive muy bien, así que estoy muy cómodo”.

VALORACIÓN INDIVIDUAL: “Estoy cómodo con el balón en mis manos y estoy haciendo más cosas que el año pasado. Solo es un partido y no pasa nada por no haber tirado tanto, ojalá el viernes pueda tirar mucho y meter 5 triples, pero si Javi tira y mete 6 triples cada partido y ganamos pues que tire él”.

VISITA DE OBRADOIRO: “Tenemos que ver el video todavía. Tienen muchos jugadores nuevos, tiene algunos lituanos y todavía tenemos tiempo para preparar el partido”.

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO: “La pretemporada es diferente y ahora estamos preparados por eso jugamos mucho mejor ante Gran Canaria”.

CANSANCIO POR TENER MENOS VACACIONES POR LOS JUEGOS: “Estamos en el inicio de pretemporada y ahora no estoy cansado, pero luego veremos en enero. Soy joven y estoy bien”.

Y además...

Simple Share Buttons