Grigonis: “Fue imposible parar a Larkin, y no estuvimos bien en el tiro de tres”

Grigonis: “Fue imposible parar a Larkin, y no estuvimos bien en el tiro de tres”

El jugador lituano reconoce que los malos porcentajes de Iberostar Tenerife en el tiro exterior fueron un lastre ante Baskonia

Por -

Marius Grigonis, uno de los jugadores más destacados en la derrota de Iberostar Tenerife ante Baskonia, analizó el partido inaugural de la Copa del Rey. El lituano, autor de 23 puntos y 6 asistencias puso especial énfasis en Larkin y el tiro desde los 6,75 metros como causas de la eliminación.

grigo
Marius Grigonis, en la sala de prensa del Buesa Arena. | @fpalarea

UNA LECTURA SIMPLE PERO ROTUNDA: “Hemos perdido, pero solo queda pasar página y volver a trabajar duro para el resto de la temporada. No pudimos parar a Larkin, que anotó 26 puntos”.

EL DESACIERTO EN EL TIRO EXTERIOR, DETERMINANTE: “No tuvimos nuestro día en el triple. Anotamos solo de 7/33, si llegamos a meter cinco más hubiéramos ganado. Tener poco acierto en el tiro es algo que sabíamos que podía pasar aquí en Vitoria”.

SIEMPRE A REMOLQUE: “Ellos siempre estuvieron 8 o 9 puntos arriba, jugaban con mucha confianza y se puso difícil el partido casi desde el principio. No pudo ser”.

Y además...

Simple Share Buttons