Grigonis, encantado con la forma de jugar del CB Canarias

Grigonis, encantado con la forma de jugar del CB Canarias

El jugador lituano tiene más libertad a las órdenes de Txus Vidorreta

Por -

Uno de los nuevos jugadores del CB Canarias compareció ante los medios antes de un partido especial, el que jugarán este domingo en Manresa, su exequipo. Además, el lituano hizo balance de la pretemporada, tras haber estado en los Juegos Olímpicos.

SENSACIONES: “Todos estamos entrenando con energía, queremos mejorar, queda mucho trabajo. Vamos a buen ritmo, tenemos muchos partidos y es bueno”.

MANRESA: “Estoy esperando el partido del domingo porque tengo sentimientos por Manresa, quiero ver a mis amigos, entrenadores y, además, quiero ganar”.

SISTEMA DEL CANARIAS: “Es un poco diferente, Manresa juega más en las esquinas y aquí más ‘pick and roll’, creo que es mucho mejor para mí este sistema, hago más cosas, tengo mucho en balón en mis manos y puedo pasar, tirar de tres, tengo más libertad”.

JUEGO DEL EQUIPO: “Metemos muchos puntos, por lo que estamos bien en ataque, pero tenemos que mejorar en defensa. Lo lograremos trabajando y jugando más partidos”.

FÍSICO: “Estaba en una buena forma antes de jugar con la selección, ahora he bajado un poco, pero creo que estaré preparado para el inicio”.

OBJETIVOS: “El objetivo es como cada año, jugar bien y ganar muchos partidos. Después si vamos a Copa del Rey o playoff, perfecto”.

DERROTAS EN PRETEMPORADA: “Jugamos con todos los jugadores, en la temporada jugarán 9-10, estamos trabajando sistemas, jugadas…y es diferente”.

Y además...

Simple Share Buttons