El gran momento de Giovanni le ha valido al CD Tenerife B para ganar al CD Marino

El gran momento de Giovanni le ha valido al CD Tenerife B para ganar al CD Marino

El delantero anotó los dos tantos del filial en Los Cristianos

Por -

A pesar de la temperatura más de 200 personas que se dieron cita en las gradas del Antonio Domínguez para disfrutar de la apertura de esta Tercera División Canaria con el encuentro entre dos equipos llamados a pelear por los puestos de fase de ascenso a Segunda División B, CD Marino y CD Tenerife. Giovanni Rodríguez, con dos goles, dio los tres puntos al filial blanquiazul.

El partido comenzó con el equipo de Mazinho dominante, teniendo el control del esférico y manteniendo al CD Marino en su campo. El dominio se materializó rápidamente; Giovanni, en el minuto 5 aprovecho una gran asistencia de Marwan desde la izquierda para abrir el marcador.

filial cd tenerife
Giovanni, CD Tenerife, celebrar uno de sus goles al CD Marino | @Matlay07

Tras el gol, el equipo local creció en la zona media del campo y logro arrebatarle la posesión del balón al CD Tenerife B, que solo fue capaz de parar los avances del rival a base de faltas. La dureza de los de Geneto le costó la tarjeta amarilla a Josué y provoco acciones de peligro a balón parado, la más clara en botas de Zeben, que a los 29 minutos de partido lanzo una falta lejana que por poco sorprende a Ángel Galván.

NUEVAS MEDIDAS ANTE EL CALOR

Pasada la media hora del primer periodo se realizó una parada para que los jugadores se refrescaran y los técnicos aprovecharon para dar instrucciones. Las arengas de Toni Dumpierrez y Leandro Cabrera “Mazinho” parecieron funcionar, ya que en los minutos finales los dos equipos dieron más verticalidad a su juego y llevaron peligro a ambas áreas, pero ninguno de los dos porteros tuvo que intervenir.

La segunda mitad continúo con el guion del primer tiempo, los dos equipos atacando, aunque el CD Marino siendo más incisivo en esta fase del partido. Ángel Galván y la defensa blanquiazul tuvieron que emplearse a fondo para evitar el empate. Juanma, el juvenil Diego y Zeben llevaron el peligro al arco visitante, llegando este último a marcar un gol que sería posteriormente anulado por fuera de juego. La insistencia en ataque de los sureños paso factura en su defensa y tras varias contras orquestadas por Giovanni, Marwan y Bolaños llego el 2-0, Otra vez el delantero Giovanni Rodríguez, que de cabeza y a placer aprovechaba un rechace del portero local, Petar.

filial cd tenerife
Mazinho, entrenador del CD Tenerife B | @Matlay07

GIOVANNI, DOBLETE Y A POR MÁS

Los minutos finales el CD Marino se volcó en ataque dejando huecos en defensa, lo que ayudo a los canteranos Víctor y Samu, que entraron de refresco, a encontrar espacios. A falta de 3 minutos Giovanni pudo marcar su Hat-Trick, tras un buen pase al espacio de Samu, pero su vaselina se estrelló en el palo.

El filial blanquiazul comienza tras este resultado colocándose como líder de la clasificación. Tras el partido el entrenador blanquiazul, Mazinho, expresó su alegría por conseguir los 3 puntos fuera de casa, pero afirmo que “No miramos si estamos fuera de casa o dentro, queremos que el equipo compita estemos donde estemos”.

Y además...

Simple Share Buttons