Gran Canaria, última parada del Canarias Surf Film Festival 2016

Gran Canaria, última parada del Canarias Surf Film Festival 2016

Las sesiones serán del jueves 20 al domingo 23 de octubre

Por -

El festival internacional de Cine Documental de Surf desembarca en Gran Canaria para poner el broche de oro a su periplo de este año en el que cumple su cuarta edición. Más de 3 meses de proyecciones en 7 islas, actividades, talleres y música que han consolidado al Canarias Surf Film Festival como el más importante de estas características realizado en Canarias.

Esta última cita se celebrará del 20 al 23 de Octubre en los Multicines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria. Entre las más de treinta piezas seleccionadas por el festival se encuentran trabajos rodados en distintos puntos de nuestro archipiélago, concretamente los cortos dirigidos por Igor Bellido, Laura Jil, Diego Borges, Rayco Cano y Sergio Villalba, que se podrán ver este fin de semana en las proyecciones programadas.

Las entradas están ya a la venta en la web del festival y se podrán conseguir en las taquillas de los Multicines Monopol al precio de 4€ por sesión. El horario de las proyecciones será el siguiente:

Jueves 20 – Sesión 21,00h:
Offseason, San Borondón, Lunar, The Friendly Pirate, Paul, No Regrets, WaveForm y The Bucket Board.

Viernes 21 – Sesión 22,30h:
The Blinking Island, Faroes, Freezing, The Man & The Sea, The Wild y Denali.

Sábado 22 – Sesión 22,30h:
Mars, BruhWiller, The Gel Lab, Bruce, Ziday, Cinecitta on Whells, Sammy The Explorer, The More Things Change y Surf Limites.

Domingo 23 – 20,30h:
Pata Handplanes, El Viaje de los Alisios, The Afends Hemp Revolution, Flux y I had to much to dream last night.

El paso del IV Canarias Surf Film Festival por la capital de Gran Canaria vendrá acompañado por actividades paralelas que se podrán consultar en los perfiles de redes sociales del festival, así como en la propia web www.canariassurffilmfestival.com

Y además...

Simple Share Buttons