Góngora: “El CD Tenerife es muy fuerte en casa ya que juega con la ventaja del clima”

Góngora: “El CD Tenerife es muy fuerte en casa ya que juega con la ventaja del clima”

El capitán del UCAM Murcia prevé un encuentro igualado en el Heliodoro Rodríguez López

Por -

Juan Francisco Góngora, capitán del próximo rival del CD Tenerife resaltó, de forma sorpresiva este miércoles en sala de prensa, que el cuadro que dirige José Luis Martí “es un equipo muy fuerte en casa ya que juega con la ventaja de estar acostumbrado a la climatología de la zona. Además, se trata de un equipo potente en ataque”.

Teniendo en cuenta la igualdad en la categoría, Góngora prevé que el del domingo (17 horas) sea “un encuentro muy igualado. Si se terminara ya la liga estaríamos salvados pero esto es largo, hay que tener paciencia”.

El 3 del UCAM Murcia, titular en diez choques esta temporada, también hizo hincapié en que no es imposible cosechar una victoria este domingo en la Isla. Recordó que “somos el tercer mejor visitante de LaLiga 1|2|3, lo que ayuda de cara a conseguir el objetivo de la permanencia. Espero que sigamos con la buena racha de fuera de casa en este encuentro”, adujo.

Y además...

  • Thor

    Pues que producen rechazo estas declaraciones siendo canarios.

  • Thor

    …….y más aún en la plantilla del Tenerife . A este jugador del Murcia le ficharía para que entienda de una vez lo que es viajar veintiuna veces a la peninsula y después de recorrer dos o tres provincias en guagua, jugar en clara desventaja contra el rival de turno . Que suerte vivir aquí. Por cierto: ¿ no somos el tercer peor equipo como local ? En fin .

  • Thor

    Es obvio que se permiten comentarios despectivos e insultantes a jugadores como Julio Alvarez en este foro la pasada jornada que descalifican por completo no solo a quiénes los pronuncian sino a quienes lo permiten y por contra se censura una simple carcajada en sentido de ofuscación ante lo dicho por el jugador del Murcia , un tópico que daña el sentir de nuestra sufrida tierra. Queda claro que el ” censurador-moderador ” se ha censurado y retratado por si sólo .

Simple Share Buttons