Goleada de la UDG Tenerife para sumar su octava jornada consecutiva sin perder

Goleada de la UDG Tenerife para sumar su octava jornada consecutiva sin perder

Las blanquiazules no dieron opción al Real Betis

Por -

Las guerreras no para. Sensacional triunfo de la UDG Tenerife frente a un recién ascendido, el Real Betis, que no fue oposición para un equipo en racha. 4-0 para las tinerfeñas y octava jornada consecutiva sin saber lo que es perder.

El conjunto blanquiazul sabía que tenía que hacer bueno el empate conseguido la semana pasada ante la UD Tacuense y desde el inicio quiso hacerse con el balón. Minutos de tanteo antes de que llegaran las primeras ocasiones, con un balón al larguero desde el córner, ejecutado por Pisco. Precisamente a balón parado llegaría el primer tanto, obra de Patri Gavira.

Sin tiempo para asimilarlo, el Real Betis vio como Virgy García hacía el segundo solo tres minutos después. Ayano Dozono tiraba con la zurda al poste y la andaluza aprovechó el rechace para ampliar la ventaja. Tras el tanto, las béticas quisieron hacerse con el balón y reaccionar, pero lo que llegó fue el gol de la tranquilidad. Precisamente la japonesa aprovechó una mala salida de la portera del Betis y con una gran vaselina marcó el tercero, justo antes del descanso.

Tras el entretiempo la UDG Tenerife no se conformaba con el 3-0 y buscaba la goleada, pero el equipo visitante realizó dos tantos y calmó el encuentro. Solo una ocasión de Pisco, que lanzó alto, fue lo más destacable a falta de media hora para acabar el partido.

Con el paso de los minutos las de Toni Ayala se fueron divirtiendo y antes del final llegaría un gol más, otro golazo. Silvia Doblado se quedaba mano a mano con la portera del Real Betis y con una gran vaselina anotaba el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

Una victoria más para las tinerfeñas que ya suman ocho jornadas sin conocer la derrota, antes de viajar la próxima semana a Bilbao, para medirse al vigente campeón de la Primera División Femenina.

Y además...

  • Thor

    La copa y …………¿ la liga ? .

Simple Share Buttons