Goleada del CD Mensajero para salir del descenso

Goleada del CD Mensajero para salir del descenso

Los rojos superaron al colista, la SD Zamudio

Por -

El CD Mensajero ha vuelto a ganar en el Grupo II de Segunda División B, superando al colista de la competición, la SD Zamudio, por cinco goles a uno. Resultado favorable que le sirve a los rojos para salir de los puestos de descenso directo a Tercera División.

Sabían los de Jorge Molina de la importancia de ganar el encuentro de la jornada nueve y desde el minuto siete se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Ale González, futbolista cedido por el CD Tenerife. Dominaba el ‘Mensa’ durante la primera media hora de encuentro y en el 35 ampliarían la ventaja con el tanto de Yeray, ‘El Arrugado’.

Con el 2-0 se llegó al descanso y, a la vuelta, de nuevo superior el equipo local con un Yeray que estuvo a punto de hacer doblete, pero su disparo desde unos 35 metros se marchó al larguero. Si marcó el segundo en su cuenta particular Ale González, con un gran cabezazo, en el 75. Tanto que precedió al cuarto de Ález Cruz y al quinto, en propia puerta, ya en el minuto 90.

En el descuento marcó el Zamudio el gol del honor para poner el 5-1 definitivo a un choque que deja al CD Mensajero fuera del descenso antes de viajar la próxima semana a tierras vascas y medirse al recién descendido Bilbao Athletic,

Y además...

Simple Share Buttons