El gol de Pedro a los 30 segundos del Chelsea-Manchester United

El gol de Pedro a los 30 segundos del Chelsea-Manchester United

El tinerfeño anotó su primer gol en liga en la primera jugada del partido

Por -

El más listo de la clase. El jugador tinerfeño abrió la lata en uno de los grandes clásicos de la Premier League en la primera jugada, su primer tanto en lo que va de Premier League 16-17. El ex del FC Barcelona, uno de los más incisivos en la abultada victoria del Chelsea (4-0) sobre el Manchester United, aprovechó una indecisión de la defensa de los ‘red devils’ para marcar el primero de los cuatro tantos de su equipo este domingo.

Pedro Rodríguez First Minute Goal HD – Chelsea… por timefootball

SU PRIMER GOL, ANTE EL UNITED DE MOURINHO

El exinternacional fue nuevamente de la partida para Antonio Conte, quien ya le considera una de las piezas claves del Chelsea, aportando un destacado trabajo sin balón y verticalidad en banda derecha. La primera víctima liguera de Pedro es un irregular Manchester United, que no termina de despegar en la nueva etapa con el exentrenador ‘blue’ al frente.

ASISTENCIA DE LUJO, Y OVACIÓN

El gran partido del de Abades fue reconocido por una afición que le brindó una sonora ovación al ser sustituido con el partido ya decidido a falta de 20 minutos para el final. Instantes antes de abandonar el verde sirvió con un sútil toque de tacón a Kanté para que cerrar la goleada del equipo londinense.


Kante N. Goal HD – Chelsea 4-0 Manchester… por whywhywhymemememememmeemme

Y además...

Simple Share Buttons