Giovanni: “Espero disfrutar de más convocatorias con el primer equipo”

Giovanni: “Espero disfrutar de más convocatorias con el primer equipo”

El joven canterano espera que Martí le haga debutar esta temporada

Por -

Giovanni Rodríguez es la gran sensación que emerge de la cantera del CD Tenerife. En declaraciones a Radio Club, el joven delantero, que ya se ha ejercitado con el primer equipo en varias ocasiones, aseguró de haber disfrutado de las visitas a Elche y Lugo, a pesar de no haber tenido minutos.

CONVOCATORIA NO ESPERADA: “No me lo esperaba, muy contento por haber sido convocado y espero que sea la primera de muchas. Compartí habitación con Suso, y gracias a él me fue más fácil disfrutar de la experiencia. Tenía la ilusión de debutar pero no me desanimé por no haber jugado”.

SEIS DÍAS CON EL PRIMER EQUIPO: “Fue algo extraño para mí por mi edad, pero me sentí muy bien los seis días que estuve fuera con el equipo y además Martí me trató como uno más. Creo que puede ser un gran año para mí y para el Tenerife”.

SUS INICIOS: “Comencé en la Escuela de Fútbol de Candelaria y en alevines vine al Tenerife. Muy pocos de los que empezaron cuando empecé yo lograron quedarse. Pertenezco al Tenerife, me debo al club y si tengo que jugar con los juveniles, en Tercera o en el primer equipo lo haré encantado”.

CÓMO SE DEFINE: “Un jugador de equipo, que mira por los compañeros por encima de las individuales. Mediapunta o delantero son las posiciones en las que suelo jugar”.

SU FUTURO, EN CLAVE BLANQUIAZUL: “Quiero jugar aquí, pero si el club decide cederme no habrá ningún problema”.

Y además...

Simple Share Buttons