Germán Sánchez seguirá ligado al CD Tenerife una temporada más

Germán Sánchez seguirá ligado al CD Tenerife una temporada más

El central blanquiazul renueva de forma matemática al participar en 20 partidos oficiales

Por -

Buenas noticias para el CD Tenerife. Germán Sánchez, quien atraviesa su mejor momento como jugador blanquiazul, renueva su compromiso de forma automática con el club al que llegó procedente del Olot de Segunda División B en verano de 2015 (y bajo el más absoluto anonimato). El cumplimiento de una cláusula contractual por partidos jugados (20) coloca al zaguero en el representativo hasta junio de 2018, según Radio Club Tenerife.

german
Germán, central del CD Tenerife. | @jacfotografo

UN FIJO PARA MARTÍ

La temporada 16-17 alcanza un tramo crucial con el central andaluz pasando por un momento dulce. Asentado en el once de José Luis Martí gracias a su continuidad en lo que a buen rendimiento se refiere, cumplió la veintena de encuentros oficiales con el representativo ante el Mirandés (18 de liga y dos de Copa del Rey), y queda, por lo tanto, a cuatro de cumplir el medio centenar como blanquiazul. Dos meses atrás ejerció de protagonista ante el Zaragoza, al anotar un tanto de cabeza que llevó el delirio a las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

El jugador andaluz cuenta con una cláusula contractual en la que se especifica que renovaría de forma automática al superar los 20 partidos oficiales en la presente temporada. De este modo, el equipo blanquiazul contará por tercera campaña consecutiva con Germán, uno de sus principales baluartes en su lucha por lograr hacer realidad el sueño de ascender a Primera División.

Y además...

Simple Share Buttons