Germán: “Queremos recuperar la solidez defensiva”

Germán: “Queremos recuperar la solidez defensiva”

El central reconoce haber sentido impotencia al recibir dos tantos tempraneros en Miranda

Por -

Germán Sánchez quiere olvidar cuanto antes la derrota de Miranda de Ebro venciendo al Getafe, un teórico favorito al ascenso, ahora en horas bajas. El central andaluz agradece la confianza de Martí y espera hacer olvidar los dos últimos partidos sin ganar con un triunfo este domingo.

El zaguero blanquiazul reconoció este miércoles en sala de prensa sentir impotencia en Anduva “al recibir dos goles tan pronto. Pero a pesar de ello estuvimos cerca de lograr el empate. No pudo ser y ahora solo pensamos en el próximo rival”.

La derrota ante el Mirandés no está ligada a que Martí repitiera once por tercera vez consecutiva y en una sola semana de competición, según Germán. “Si se hubiese ganado no se hablaría de ello, el equipo está perfectamente en lo físico. Cada partido es un mundo, el estilo del Mirandés nos hizo daño y ante el Getafe queremos recuperar la solidez defensiva”, adujo.

En el plano psicológico aseguró que “tanto el míster como nosotros trabajamos de igual forma después de una victoria o una derrota”, por lo tanto, con vistas a recibir a un equipo “con muchos jugadores con experiencia en Primera, nos toca pensar en nosotros mismos y hacerlo bien en el Heliodoro, sobre todo después de dos partidos sin ganar”. Además, cree que “si se puede lograr el triunfo jugando bien, mucho mejor, y siempre siendo protagonistas con balón”.

Germán también quiso hacer hincapié en lo duro que entrena “día a día entrenando para ganarme la confianza del míster. Trabajo para jugar siempre, como los nuevos, que se han adaptado muy bien al grupo”, finalizó el defensor del CD Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons