Germán: “Queda mucho camino por recorrer, el domingo tenemos una revancha”

Germán: “Queda mucho camino por recorrer, el domingo tenemos una revancha”

El central del CD Tenerife transmite optimismo de cara a las últimas seis jornadas

Por -

El central del CD Tenerife, Germán Sánchez, analiza las claves de la derrota sufrida en Murcia y transmite su optimismo de cara a las seis últimas jornadas ligueras.

defensas cd tenerife
Germán Sánchez, CD Tenerife, remata un balón de cabeza en el Heliodoro. | @Jacfotografo

DERROTA: “Más allá del resultado, lo que siempre decimos es que hay que centrarse mucho en el próximo partido. Ahora lo hacemos después de un tropiezo. Viajamos a Murcia con la intención de lograr los tres puntos, como siempre hace este equipo”.

CLAVES DEL PARTIDO: “La sensación que teníamos era que quien lograse adelantarse en el marcador, tendría mucho a favor para hacerse con el triunfo. Lo intentamos y por desgracia no pudo ser, a pesar de que disfrutamos de nuestras ocasiones. No pudo ser, y no hay tiempo para más lamentaciones”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: Este domingo tenemos una revancha ante el CD Lugo, un encuentro muy importante. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo, ya que queremos ofrecerle esos tres puntos a la afición”.

OPTIMISMO: “De aquí al final todavía hay mucho camino por recorrer. Está todo muy igualado y ojalá podamos obtener, en lo sucesivo, de nuevo resultados positivos”.

Y además...

Simple Share Buttons