Germán: “No quiero desviar la atención hablando sobre mi renovación”

Germán: “No quiero desviar la atención hablando sobre mi renovación”

El central solo quiere centrarse en el próximo rival, el Reus Deportiu

Por -

Germán Sánchez pasa por su mejor momento como blanquiazul, y reconoce que la competitividad en su puesto está elevando el nivel del CD Tenerife. El central andaluz no quiso hablar en sala de prensa sobre su renovación, sí sobre lo que le espera al equipo de Martí este domingo.

germán tenerife
Germán Sánchez, CD Tenerife, pasa el balón durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

EL EMPATE EN GETAFE: “La realidad es que sumamos un punto ante un rival directo, nos llevamos un empate pero con la sensación de que pudimos llevarnos la victoria. Nos fuimos satisfechos por poder empatar en el último minuto y así prolongamos las buenas sensaciones”.

OJO CON EL REUS: “No tiene nombre como la mayoría de equipos, pero sabemos que es el segundo menos goleado y que será igual de difícil de batir que otros rivales”.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: “Hay una cláusula por partidos jugados, pero no quiero hablar de la renovación porque estamos en un momento importante de la temporada. No quiero desviar la atención de lo que es verdaderamente importante ahora mismo”.

LAS PALABRAS DE BORDALÁS: “Ahí están. Las imágenes están para algo, no me quiero centrar en su imagen, sí en mi equipo. Yo me quedo con que dimos muestras de ser un equipo muy competitivo”.

LA ACTUACIÓN ARBITRAL EN GETAFE: “No quiero meterme en ese tema, al final te dan y te quitan por la cantidad de partidos que hay. Es una labor difícil y hay que ayudarles un poco”.

LA AFICIÓN NO FALLÓ EN GETAFE Y NO FALLARÁ EN CÁDIZ: “Notamos, incluso en Getafe se hicieron notar. Sumamos puntos y nos contagian esa ilusión. Ese cariño que nos transmiten se la queremos devolver en victorias, pero para Cádiz quedan días aún por delante”.

EL PRIMER VIAJE DE GAKU SHIBASAKI: “Está adaptado y se le ve contento. Estamos aquí para ayudarle, y lo bien que está se reflejará en el campo cuando le toque jugar, seguro”.

Y además...

Simple Share Buttons