Germán: “Vamos a Mallorca a ganar, no firmamos el empate”

Germán: “Vamos a Mallorca a ganar, no firmamos el empate”

El central, asentado en la defensa del CD Tenerife, quiere alargar la racha de partidos sin encajar goles

Por -

El central del CD Tenerife, Germán Sánchez, se ha convertido en el nuevo jefe de la defensa blanquiazul, junto a Jorge Sáez. Gaditano y tinerfeño parecen inamovibles del centro de la zaga, pero el jugador destaca el gran momento que atraviesa el equipo, tanto colectiva como individualmente.

germán tenerife
Germán, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

MALLORCA: “Estamos en una buena dinámica, todo está saliendo a favor y hay que alargarla lo máximo posible, empezando por Mallorca. Será complicado, a ellos no les acompañan los puntos al juego que tienen y tenemos que potenciar nuestras virtudes para contrarrestar las suyas”.

DIFERENCIAS CON 2016: “Nos están acompañando más los resultados, antes también jugábamos bien pero los resultados no acompañaban. Es fruto de la buena dinámica”.

GRAN NIVEL INDIVIDUAL: “Hay una competitividad alta, ya sea entre los centrales o en cualquier puesto, el compañero que sale rinde igual o mejor que el anterior y eso beneficia al equipo, a la vista de los resultados está. Son muchos partidos sin encajar, es trabajo de todos, no solo de los que juegan. Los que no juegan hacen que los que sí apretemos el acelerador”.

APERCIBIDO DE SANCIÓN: “No voy a esconder el pie por si me sacan una tarjeta, si sucede pues no pasará nada”.

CONFIANZA EN EL GRUPO: “Después de tantos meses con el míster ya cada uno ha asimilado los conceptos que él quiere. Aunque siempre hay cosas nuevas, estamos con confianza –que no confiados- por eso tenemos los pies en el suelo para cuando llegue una derrota”.

PREPARADOS PARA CUANDO SE PIERDA: “Sabemos que conseguir una victoria es muy difícil, por lo que con una derrota no nos vamos a venir abajo. Está claro que cada vez está más cerca, pero nos repondremos”.

ASCENSO DIRECTO: “Personalmente no miro más allá del Mallorca, no vale de nada hablar de futuro si vamos allí y perdemos. Son tres puntos muy importantes”.

RENOVACIÓN: “No me gustaría hablar de renovación, ahora que estoy contando con la confianza del entrenador no me preocupo de más. Quiero centrarme en el día a día y ponerle las cosas difíciles al entrenador”.

MEDIA INGLESA: “Lo importante es sumar, pero vayamos donde vayamos queremos sumar de tres en tres. Somos un grupo bastante ambicioso y no sumamos un empate antes de un partido para nada”.

GAKU SHIBASAKI: “Todos queremos que entrene lo antes posible, que se recupere de los problemas que tiene y esperamos disfrutar con él”.

Y además...

Simple Share Buttons