Germán: “Llevamos algunos partidos sin perder, estamos cerca de ganar”

Germán: “Llevamos algunos partidos sin perder, estamos cerca de ganar”

El central del CD Tenerife saca el lado positivo tras una racha de seis partidos sin triunfos

Por -

El central blanquiazul ha perdido a su pareja de baile para las próximas semanas y este domingo (19:00h) en Oviedo tendrá un nuevo compañero de central. El gaditano se manifestó al respecto, como mostró su lado positivo, asegurando que “estamos más cerca de ganar que de perder”.

GANAR O GANAR: “Una vez pasado el partido nos volvemos a encontrar otro, hemos reseteado y pensamos ya en Oviedo porque esto no para. Lo pasado, pasado está y ahora, con otro oportunidad, en un partido bonito y difícil, a sacar tres puntos”.

RACHA SIN GANAR: “Bueno, también llevamos algunos sin perder, está claro que hay que sumar de tres en tres, pero estamos más cerca de ganar que de perder”.

BAJAS EN DEFENSA: “Una liga tan larga tiene esto, las bajas se acumulan, pero si algo hemos demostrado es que hay recambios de garantías. No sé si voy a jugar todavía, el míster nos tiene en tensión hasta horas antes del partido y, repito, el que salga lo hace bien y de eso se beneficia el grupo”.

CARLOS RUIZ: “Es un tío fuerte, con coraje, supo aguantar hasta que sintió más molestias y es de alabar. Empezará con la máscara la próxima semana y cuanto antes lo recuperemos, mejor para el grupo, porque es una baja importante”.

CARLOS TARTIERE: “Un campo bonito, pero vamos a ganar, sea quien sea el rival nuestro pensamientos son los tres puntos y solo vale ganar. Con el transcurso del partido puede pasar cualquier cosa, pero el objetivo son los tres puntos”.

SENSACIONES: “La mayoría de los partidos somos protagonistas, con ocasiones, que en Segunda eso es bastante difícil”.

REAL OVIEDO: “Hoy hemos visto algo y creo que de medio campo hacia arriba tiene buenos jugadores, pero tendremos que mostrar también nuestras virtudes”.

Y además...

  • Thor

    No se, no se. Desde el lado de la plantilla verán la botella medio llena. Pero tengan por seguro que desde la grada, el aficionado , tiene otra perspectiva más real de todo los argumentos que de un partido y un equipo se pueden extrapolar. A dia de hoy , creo que para cualquier aficionado del tete, salvo en Almeria , y aún así ellos se metieron un gol en propia puerta y contra un equipo roto que buscaba nuevo mister………… no se observa ningún partido en dónde el tenerife estuvo más cerca de ganar que de perder como dice Germán. Y como siempre, esperando ver siempre la botella medio llena pero …………hay poner argumentos sobre el campo primero.

Simple Share Buttons