Germán: “Hay que ganarle al Numancia para hacer bueno el punto de Girona”

Germán: “Hay que ganarle al Numancia para hacer bueno el punto de Girona”

El andaluz espera que el CD Tenerife aproveche los dos partidos seguidos en casa para mirar hacia arriba

Por -

Germán, central andaluz del CD Tenerife y uno de los fijos actualmente para Martí, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com donde analiza tanto la situación del equipo tras los dos últimos buenos resultados.

MAYOR ALEGRÍA TRAS LOS ÚLTIMOS 4 PUNTOS: “Se nota más alegría en los entrenamientos tras una victoria. Se entrena más cómodo y se corrigen mejor las cosas”.

TRIUNFO NECESARIO ANTE EL RAYO Y BUEN PUNTO EN GIRONA: “El Girona estaba haciendo buenos partidos y está imbatido en su campo. Sabíamos de la dificultad que tenía puntuar en su campo. Siempre vamos a todos los campos a por la victoria y a por los tres puntos. Nos trajimos uno y hay que hacer una lectura positiva”.

PARA HACER BUENO EL PUNTO DE MONTILIVI HAY QUE GANAR AL NUMANCIA: “El punto es bueno, queríamos los tres, nos pusimos por delante y luego nos empataron en una acción que se puede corregir, pero ya pensamos en el próximo partido y hay que hacer bueno el punto del otro día este sábado ante el Numancia. Es un equipo que está abajo y querrá hacer buen partido y sacar sus puntos”.

El andaluz espera conseguir los tres puntos ante el Numancia | @jacfotografo
El andaluz espera conseguir los tres puntos ante el Numancia | @jacfotografo

PARTIDO TRAMPA ANTE UN RIVAL DE LA ZONA BAJA: “No es un partido trampa, cada partido es diferente y cada equipo tiene sus pro y sus contra, sus defectos y sus virtudes. Tendremos que potenciar nuestras virtudes y aprovechar los defectos del Numancia”.

TIPO DE PARTIDO: “Creo que va a ser un partido cerrado. Somos dos equipos que estamos en la misma zona de la tabla casi y creo que el que menos errores cometa se llevará el partido”.

DOS PARTIDOS EN CASA PARA PUNTUAR Y MIRAR HACIA ARRIBA: “Sí, pero hay que ganar el primero antes que el segundo. Solo pensamos en el Numancia y ya habrá tiempo de pensar en el segundo”.

LA IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN EN ESTOS PARTIDOS: “Es importante. Nos sentimos bastante arropados por ellos y trataremos de que estén contentos con nuestro esfuerzo y conseguir buenos resultados”.

BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA: “Nos han faltado resultados, creo que deberíamos tener algunos puntos más, pero esto es un competición larga y difícil donde en todos los campos te crean problemas. Aún es pronto para evaluar y ahora intentaremos seguir sumando puntos para pensar en hacer cosas importantes”.

El andaluz cree que el equipo debería llevar algún punto más | @jacfotografo
El andaluz cree que el equipo debería llevar algún punto más | @jacfotografo

LESIONES: “Estamos teniendo la mala suerte de tener jugadores lesionados, pero en esta plantilla salga quien salga el papel es similar y se suple bien a los lesionados”.

PLANTILLA Y REFUERZOS: “Yo no te puedo contestar a esa pregunta. Estoy contento con los jugadores que hay y si tiene que llegar alguno es algo que no me compete a mí”.

SU TEMPORADA INDIVIDUAL: “Un poco como el equipo, de menos a más. Me siento bastante cómodo. Ahora tengo la suerte de contar con la confianza del míster y trato de mantener esa confianza tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

DISTINTOS COMPAÑEROS EN EL EJE DE LA DEFENSA: “Me compenetro bien con todos, son tanto buenos futbolistas como buenas personas y nos entendemos a las mil maravillas. Tanto con uno como con otro tenemos que hacer lo que nos indique el míster y en ese sentido bastante bien con todos”.

Germán junto a varios compañeros en un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo
Germán junto a varios compañeros en un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo

DIFERENCIAS ENTRE DANI Y FALCÓN A LA HORA DE ORDENAR: “Falcón supuestamente entrará si lo decide el míster. Es un hombre experimentado y no hay que decirle nada. Se notará poco la ausencia de Dani porque creo que tenemos los dos mejores porteros de la categoría”.

DIFERENCIAS ENTRE CÁDIZ Y TENERIFE: “Es diferente, pero similar a la vez. Tanto el carnaval como la gente son similares y el clima también. Se echa de menos a la familia, pero estoy muy bien aquí. Tenerife tiene bastantes similitudes con Cádiz.

CARNAVALES: “Son diferentes. En cuanto a comparsas y chirigotas Cádiz y en cuanto a disfraces más originales Tenerife”.

IGUALDAD EN LA CATEGORÍA: “Cualquier equipo te crea problemas. Los que a priori iban a estar arriba no están y los que iban a estar abajo tampoco. Cada semana hay resultados inesperados y esto es una carrera de fondo y al final el que sume más puntos, ya sea por suerte o merecimientos, estará peleando por cosas”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Tenemos que hablar en el campo y tenemos que engancharles a base de resultados y tratando de conseguir victorias”.

Y además...

Simple Share Buttons